10 ideas para hacer fotos en París

 

Un viaje para hacer fotos en París

Hoy quiero compartir con vosotras en este post mis 10 ideas para hacer fotos en París. Como bien sabéis hicimos un viaje hace unas semanas (lo podéis ver en este post y en este otro) y aunque fue un París pasado por agua pudimos aprovechar con un poco de insistencia y tesón para hacer fotos bonitas de una ciudad que siempre será para mí muy especial. Con la cámara al hombro y dejando la pereza a un lado siempre podemos hacer fotos originales y distintas sin necesidad de ser un fotógrafo profesional. Esto es como todo, con ganas y un poco de imaginación las cosas son más fáciles.

10 ideas para hacer fotos en París

Os detallo a continuación 10 ideas para hacer fotos en París, 10 ideas diferentes y que probablemente pocas veces os hayan contado. Soy así, me gusta huír de la fotografía clásica, qué le vamos a hacer 🙂

1. Fotografía monumentos desde lugares diferentes

Todo el mundo querrá fotografíar la Torre Eiffel desde Trocadero o desde el Pont Alexandre cuando vaya a París y, efectivamente, se pueden conseguir fotos bonitas. Pero si callejeas y dedicas tu tiempo a observar podrás ver que la Torre Eiffel es muy atractiva desde diferentes lugares de París. Mi foto favorita la saqué desde el barrio de Montparnasse, pero también callejeando por el VII distrito.

 

Hacer fotos en París

hacer fotos en París

hacer fotos en París

hacer fotos en París

 

2. Haz planos originales

Si estás en Trocadero y te apetece hacer fotos con la Torre Eiffel de fondo puedes jugar haciendo varios planos. Existe el plano general, el plano americano, el plano detalle… Si luego quieres imprimir las fotos tienes una serie de tres para colocarla en la pared y queda genial. Os lo muestro en las siguientes fotos 🙂

 

fotos en París

fotos en París

fotos en París

(gafas de sol de General Óptica)

3. Fotografía calles bonitas que nadie conozca

Otro consejo para hacer fotos en París es callejear y hacer fotos de lugares y calles que nadie te haya recomendado. ¿Por qué fotografíar sólo lo que todo el mundo fotografía? Déjate llevar y da rienda suelta a tu imaginación.

 

fotos en París

fotos en París

 

4. Fotografía las cafeterías de París

Los cafés ofrecen oportunidades muy bonitas para hacer fotos en París, son esa clase de fotografía que pasarán los años y te encantará volver a mirarla, porque te recordará al París bohemio de los pintores. Mira al infinito o a cámara y haz como que no posas, le darás un toque más romántico 🙂

 

fotos en París

fotos en París

 

5. Haz fotos con turistas

Esperar a tener vía libre para fotografíar Notredame puede hacer que enloquezcas y te pongas nervioso. Incluye a los turistas en tus fotos y dale un toque natural. ¿Por qué no?

 

fotos en París

 

6. Ponte una boina a lo parisienne

Hazte fotos en París con una boina parisina, dale un toque frenchie y recordarás siempre tu viaje al más puro estilo parisienne.

 

fotos en París

fotos en París

 

7. Haz retratos inolvidables

Escoge un fondo romántico, por ejemplo, siendo creativos la Torre Eiffel 🙂 . Trata de olvidar que tienes una cámara delante. Lo prometo, saldrán fotos y recuerdos de París preciosos.

 

fotos en París

fotos en París

fotos en París

 

8. Fotografía la Torre Eiffel desde diferentes ángulos

Agáchate, súbete a un banco, haz planos contrapicados (desde abajo). ¡¡¡¡Improvisa, improvisa e improvisa!!!! Cuando revises las fotos en tu cámara de viaje de vuelta a casa querrás tirar a la basura la mitad pero seguro que encuentras una que te encante y digas “esa foto la hice yo”.

 

fotos en París

fotos en París

fotos en París

fotos en París

fotos en París

 

9. Haz muchas muchas fotos.

Así luego podrás elegir cuál te gusta más. Esto es un básico en fotografía de moda ya que muchas veces para conseguir una foto que te guste tienes que hacer por lo menos 10. Lo mismo para hacer fotos en París o en cualquier ciudad: dispara, dispara y dispara.

fotos en París

fotos en París

fotos en París

 

10. Fotografía edificios

La fotografía arquitectónica puede parecer aburrida si lo que buscas es llevarte recuerdos de fotos en París, pero curiosamente en París hay casas preciosas, puentes increíbles, molinos… No sólo monumentos. Os enseño los que a mi me inspiraron a la hora de hacer las fotos.

 

fotos en París

fotos en París

fotos en París

fotos en París

fotos en París

 

Fotografía de viaje

Espero que os hayan gustado mis 10 ideas para hacer fotos en París y, lo más importante, que os haya inspirado para el próximo viaje que hagáis. Hoy en día utilizamos el móvil para hacer fotos pero os animo a que, si tenéis una cámara decente os la llevéis al hombro allá donde vayáis. Al principio da pereza pararse, configurar la cámara, escoger el momento perfecto, huír de la gente… ¡Pero merece la pena! Podéis obtener unos recuerdos preciosos. Yo se los pienso enseñar a Nicolás cuando se haga mayor 🙂

Un besito y ¡hasta el próximo post!

María

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana
    20 marzo, 2018 at 9:18 pm

    Que fotos tan preciosas!! Pocas ciudades hay tan bonitas como Paris para hacer fotografías 🙂

  • Reply
    garneuPelf
    25 marzo, 2018 at 2:33 pm

    По моему мнению Вы ошибаетесь. Могу это доказать. Пишите мне в PM, пообщаемся.


    Вы быстро придумали такой бесподобный ответ? скачать fifa 15 ultimate team на компьютер, fifa 15 рпл скачать торрент или fifa 15 cracks торрент игры футбол fifa 15 скачать

  • Leave a Reply