En un patio de Sevilla

Llegamos el domingo por la tarde y después de dejar las maletas en el hotel, a los pies de Santa Justa, nos fuimos a pasear. He de decir que pensando en los calores de Sevilla nos llevamos las capas justas y pasamos frío, pero más que el frío recuerdo mis primeras impresiones de esta bonita ciudad: el acento de los del sur, el sabor de mi primer sorbo de manzanilla, la Giralda iluminada, las angostas calles del barrio de Santa Cruz, el sonido de los cascos de los caballos y tantas cosas más.

El lunes por la mañana dimos un paseo en un carruaje y conocí los Jardines de María Luisa, la Plaza de España con sus cuatro puentes, la Torre del Oro, la Plaza de la Maestranza y volvimos al punto de partida donde está la Catedral junto al famoso Alcázar.

Esta ciudad me ha enamorado y no hago más que repetir que sin haberme marchado ya quiero volver. ¿Mi rincón favorito? El Patio de los Naranjos, sin duda, donde aproveché para hacer las fotos de mi último look. El vestido que llevo puesto es de Frida Lemon, una marca con unos vestidos preciosos y super femeninos de los que os hablaré pronto en el blog. Me enamoré de este vestido de cuadros en cuanto lo vi, lo podéis ver aquí.

Os dejo con la última sesión de fotos y de regalo unas cuantas fotos que saqué mientras paseaba por Sevilla. ¡Qué las disfrutéis!

¿Y vosotros? ¿Habéis estado en Sevilla?

Besitos

María

 

We arrived on Sunday afternoon and after leaving the luggage in the hotel, next to Santa Justa, we went for a walk. It was a bit cold and I remember my first impression of Sevilla: people accent, the taste of my first manzanilla, the Giralda´s Tower, the charm of the beautiful Santa Cruz neighborhood

On Monday morning we went for a carriage ride and I discovered the María Luisa Gardens, Plaza de España and Torre del Oro, the Maestranza´s and the famous Alcázar.

I´ve fallen in love with this city. My favourite corner? El Patio de los Naranjos. That´s why we took pictures for my last look in this place. The dress I´m wearing is from Frida Lemon, a brand with beautiful and femenin dresses which I will show you in the blog soon. This dress was love at first sight.

Have you ever been in Sevilla? Check out my last shooting and you will discover a bit of this fantastic city.

Xoxo

María

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Esther
    7 febrero, 2017 at 8:07 pm

    Nunca he estado en Sevilla. Qué bonito tu vestido!

  • Reply
    Ines
    7 febrero, 2017 at 9:02 pm

    Precioso el vestido y guapa tu!!!!!

  • Reply
    Rebeca
    7 febrero, 2017 at 9:59 pm

    Que bonitas fotos!!! Y estas guapisima con ese vestido. A disfrutar de Sevilla el tiempo que os queda.

  • Reply
    lulaycanela
    7 febrero, 2017 at 10:40 pm

    Gracias a todas! ???

  • Reply
    Carmen Z
    9 febrero, 2017 at 3:43 am

    ¡Olé Sevilla! Me gusta mucho el conjunto que llevas. El vestido es súper femenino y los zapatos parecen muy cómodos. ¡Acierto total, estás guapísima!

  • Leave a Reply