Eventos de Primavera: look de invitada

Últimamente he tratado de salir a la calle para que el sol me dé en la cara y brazos, y es que cada vez que se acerca la primavera trato de hacerlo porque no me veo bien con mi color pálido de invierno. Además no me gusta maquillarme mucho cuando hace calor. Otros años he ido al solárium para broncearme un poco pero la verdad que trato de evitarlo porque sé que no es muy sano y, además, teniendo el sol (aunque en Pamplona no siempre lo tengamos desafortunadamente) me ahorro un dinerito.

Otra de las razones por las que me gusta tener un poco de color en el cuerpo es porque en mayo y junio solemos tener siempre algún evento a la vista: bodas, bautizos y comuniones, por ejemplo. En estos casos me gusta tener la piel un poquito bronceada, ya que en general nos ponemos prendas que enseñan un poco más nuestra espalda, las piernas o los brazos.
Hoy os enseño un look de invitada para una boda. A veces entramos en pánico a la hora de decidir nuestro look de invitada. Mi consejo es que elijamos una prenda con la que vayamos cómodas y que sea de nuestro estilo. Nunca he llevado un look con mono a una boda pero cuando hicimos las fotos para este look me di cuenta de que me sentí comodisima con él, además de que el color rojo me pareció que le añadía un toque atractivo y elegante. Este mono de boda estiliza la figura más de lo que yo pensaba pero hay que saber dar con el que nos siente bien, dentro de la gran variedad que hay en el mercado. El truco es probarse varios modelos para ver cuál nos sienta mejor.

¿Y vosotras? Tenéis algún evento o boda a la vista? ¿Habéis pensado ya vuestro look de invitada perfecta?

Aprovecho para indicaros que pronto podréis seguir en mi Instagram Stories mis rutinas de entrenamiento para ponerme en forma para este verano. ¿Os animáis?

¡Besos y abrazos!

María

Lately I’ve been trying to catch some sun since we are changing our closet and pale skin is not fun anymore 🙂 . During the last two years I have started to go to solarium but I try to avoid it now since I know it´s not healthy and I don’t spend any money when I walk in the sun.

Another reason for being tanned is because Spring events are around the corner: baptisms, communions and weddings. Today I want to show you a particular outfit for a wedding. Sometimes we pannic when it’s about to decide what to wear for a wedding and there’s no need of this. My piece of advice is to choose an easy outfit with the one you feel really comfortable.

I’ve never worn a jumpsuit in a wedding but during the last shooting I’ve discovered I’ve felt very comfy with this one and red colours add a sexy touch and it’s very smart.

Do you have any wedding approaching? Have you decided what to wear? Tell me please! Leave a comment!

Lots of love,

María

Mono / Jumpsuit: Mia Original Store
Podéis ver más modelos en su Instagram: Mia Original Store
Fotografía de Martín Iraburu
 

Guardar

Guardar

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    raquel
    20 abril, 2017 at 9:05 pm

    Me gusta muchísimo!!!!!!!!

  • Reply
    Rosa
    20 abril, 2017 at 9:15 pm

    Precioso el vestido! Yo tengo boda en junio y aún no sé que ponerme… así que me has ayudado a coger ideas 🙂

  • Reply
    Ángela
    20 abril, 2017 at 10:18 pm

    Me encanta el mono! Es estiloso y el rojo le da un toque genial!

  • Leave a Reply