Faldas con largura midi

“Los looks bonitos y elegantes deberían ir acompañados de lugares bonitos también”. Eso es lo que pensé cuando me planteaba dónde hacer el shooting de este look con falda midi que veis hoy en este blog de moda. Y la verdad que no me hizo falta marcharme muy lejos. Las fotos están hechas en pleno corazón de Pamplona: el Puente de Curtidores que cruza el río Arga.

Las faldas ceñidas en cintura siempre me han encantado, creo que derrochan femineidad y además estilizan. Digo que siempre me han gustado, pero especialmente cuando se las veía puestas a la reina de la elegancia Audrey Hepburn. Las faldas con largura midi, por mucho que se diga que son larguras de señora, no puedo discrepar más: son puro estilo. Si os digo la verdad, no sé muy bien por qué decidí combinar esta falda con este top, un top de volantes, voluminoso y original. Fue verme el conjunto puesto y me encantó. Sólo faltaba añadir el toque con el cinturón para ceñir aún todavía más la falda a la cintura.

Dudé también sobre qué zapatos ponerme (como véis no tenía muy claro este conjunto improvisado) y por fin decidí ir con zapato plano de la temporada anterior de Belle Chiara. Una pena haberlos manchado durante el shooting (cuando hay río, hay barro). Por suerte con un trapito húmedo logré sacarle las manchas a estas preciosas bailarinas (no puedo estar más enamorada de los zapatos de Belle Chiara).

Y así pasamos la mañana, desfilando por la orilla del río, improvisando fotos con contraluces y sin ellos y, sobre todo, disfrutando de un trocito precioso de naturaleza en el centro de nuestra querida Pamplona.

Sin más que decir, os dejo que disfrutéis de las fotografías de Martín Iraburu.

Un beso fuerte

María

 

 

Top: Zara

Falda / Skirt : Zara similar aquí

Cinturón / Belt : Hakei

Bailarinas / Ballerinas : Belle Chiara

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Ana
    2 Agosto, 2017 at 10:00 pm

    Como dices el conjunto que llegas enamora, y paisaje es precioso

  • Leave a Reply