La importancia de quererse a uno mismo

 

 

Una vez me dijeron que las tres claves para ser feliz son conocerse, quererse y luchar por ser mejor persona, y creo que es verdad. Hoy me apetecía tocar el tema de lo importante que es quererse a uno mismo porque vivimos en un mundo en el que muchas veces importa más la apariencia que lo de dentro, cometemos el error de compararnos constantemente y donde el rostro y el cuerpo perfecto ocupan una parte grande de las redes sociales y medios de comunicación. Pero eso es como cuando te venden el amor en las películas como algo perfecto y no es así, NO ES LA REALIDAD. Salvando excepciones, las mujeres tendemos a estar rellenitas cuando comemos más de la cuenta, los hombres tienden a tener barriga, nos sale vello por el cuerpo, tenemos acné a los 30 años, somos gruñonas por las mañanas al despertarnos, a veces incluso roncamos y miles de largos etcétera 🙂

De todos modos, creo que la importancia de quererse a uno mismo no debería estar en discordia con querer obtener la mejor versión de nosotros mismos y me refiero tanto al aspecto físico como al interior. El cuidarse, seguir una dieta saludable y hacer deporte para conseguir una mejor silueta forma parte de mi rutina diaria (aunque tenga temporadas que vaguee un poco) y me gusta también conseguir una mejor versión de mi persona y de mí misma en mis relaciones humanas.

Ahora me encuentro inmersa en un reto personal con el que trato de hacer ejercicio de 4 a 5 veces por semana y cuido mi alimentación de lunes a viernes (el fin de semana soy un poco más flexible). ¿Estoy obsesionada con adelgazar? No. Simplemente tiene que ver con eso que he comentado antes de sacar mi mejor versión, en este caso, la de mi aspecto físico. El año pasado perdí un alto porcentaje de grasa y de volumen de esta manera, y me sentía genial. Nunca llegué a tener unas piernas muy delgadas pero conseguí mi mejor versión, y si eso me hace sentir mejor y más guapa, ¿por qué no he de hacerlo ahora también?

Animo a todas las personas que me leais a que os olvidéis de vuestros prejuicios y de los demás, que os importen poco los comentarios de lo que la gente opine y que os sintáis libres para aceptaros como sois, quereros y encontrar vuestra mejor versión, tanto física como interior. Creedme de verdad que la sensación mola 🙂

No me olvido del look de hoy, hoy toca un look con vaqueros y bomber que me encanta, un look casual para el día a día que creo que os puede gustar porque es muy versátil. Con este look estrené mis zapatos Ursulitas y la verdad que son ideales para trotar de un lado a otro porque el tacón es comodísimo. ¿Qué os parece esta bomber estampada? ¿No es genial?

Espero que os guste y nos vemos, como siempre, por Instagram Stories 🙂

Besos y abrazos,

María

 

One day I was told that the three keys to reach happiness were: know oneself, accept how you are and be a better person. And I think it´s true. It´s important to love yourself eveno more nowadays, since we live in a world where bodies and faces are more important than hearts. Perfect people do not exist, that´s the truth.

But at the same time it´s important to try to be a better version of ourselves. Trying to be a better person and try to take care of our bodies has never been something wrong. Furthermore, I think this is essential.

Today´s fashion look is with jeans and biker, a casual one for the day a day.

Hope you like it guys!

See you around the blog!

Xoxo

María

 

 

   

 

Cazadora / Bomber : Arena Ropa y Complementos

Jersey / Sweater : Código Básico

Vaqueros / Jeans : Salsa Jeans

Mochila / Backpack : Arena Ropa y Complementos

Zapatos / Shoes : Ursulitas

Collar / Necklace : Arena Ropa y Complementos

Fotografía de Martín Iraburu

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Rosa
    11 mayo, 2017 at 10:16 pm

    Coincido con tu mensaje!!

  • Reply
    Carmen Z
    18 mayo, 2017 at 3:50 am

    Qué razón tienes, María. Me han encantado tus palabras, tan positivas y profundas. Y por supuesto también tu look! Un beso muy fuerte!

  • Reply
    María
    18 mayo, 2017 at 7:10 am

    Muchas gracias chicas!

  • Leave a Reply