Mis cuatro tendencias de primavera verano 2018 favoritas

A principios de año podemos leer en las revistas de moda qué se va a llevar en la próxima primavera o verano y cuáles son las nuevas tendencias, de modo que hoy quiero compartir con vosotras cuáles son mis cuatro tendencias de primavera verano 2018 favoritas. He decidido resumirlas en cuatro:

1. Color amarillo

Sin duda uno de mis colores favoritos es el amarillo, no sé por qué, además no siempre favorece pero me encanta llevarlo en los pies  y en ropa también (podéis verlo en este post) y esta primavera y verano vais a verlo por todas partes, ya que nos ha sorprendido constantemente en las pasarelas. Vestidos, chubasqueros, botas… Os dejo unas opciones de una tienda que me encanta porque tiene un mix de mis marcas de ropa favoritas: The Loft Menorca

 

vestido amarillo
pantalon amarillo
falda amarilla

 

2. Estampados

Otra de las grandes tendencias de la temporada primavera verano 2018 son los estampados y me encantan para combinar con camisetas o jerséis lisos, o por qué no, mezclando diferentes estampados entre sí (si te atreves). Mis favoritos los he visto en los vestidos y faldas de esta marca que he descubierto hoy y que confecciona en algodón orgánico: Tiralahilacha. No os perdáis su nueva colección Splash.

vestido estampado
falda estampado
vestido estampado

 

3. Color verde militar

¡Parece que esta tendencia nunca pasa de moda! Y yo que me alegro porque me encanta este color en pantalones, americanas, chubasqueros, camisetas… Me parece super juvenil y favorecedor en todos los casos habidos y por haber, creo que nunca me cansaré del estampado militar.

jersey militar
jersey militar
pantalon militar

 

4. Mules

Estos zapatos ya venían pisando fuerte la temporada de primavera verano del año pasado pero parece que los seguiremos teniendo en 2018 y además he encontrado una marca que los fabrica de modo artesanal (ya sabéis que ahora me encanta todo lo artesanal y handmade) y me han enamorado 🙂 . Se llama Sawirinas y las podéis ver aquí. Hacen unas cosas espectaculares y como ellos dicen cada par de zapatos es único y símbolo de belleza.

mules
mules
mules

 

Espero que os guste mi selección de tendencias. Nos vemos por las redes sociales, como siempre 🙂

¡Un besito!

María

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Ana
    12 marzo, 2018 at 10:47 pm

    Me encantan los miles. Oye, y este año está de moda los colores blancos? A mi me encanta llevarlos porque son muy fresquitos

  • Reply
    María
    12 marzo, 2018 at 11:31 pm

    ME alegro Ana, el blanco siempre está de moda!

  • Reply
    Paula
    24 marzo, 2018 at 7:47 pm

    Todos tendencias me gustan mucho. Especielmente el color militar es mucho en mi gusto 🙂

  • Reply
    Celia
    4 mayo, 2018 at 8:50 am

    El color militar nunca pasa de moda, me encanta!. 🙂
    Besosss

  • Leave a Reply