Palacio de Cristal – Look para hacer turismo –

Hace varias semanas estuvimos visitando a unos amigos por Madrid  y antes de regresar nos adentramos en el Parque del Retiro para dar un paseo y hacer unas fotos con un look para hacer turismo. Me pareció un lugar precioso para perderse en Otoño, con sus hojas de colores amarillo y naranja y sus árboles inmensos, por momentos te olvidas de que estás en el centro de Madrid. Fue así como conocí el Palacio de Cristal, una obra de arte construida en metal y cristal que por su fachada y vidrieras y por su ubicación frente a un lago rodeado de Cipreses, parece salido de un cuento de hadas.

Cuando voy de viaje siempre meto en la maleta unos vaqueros cómodos y algún que otro par de zapatos y diferentes partes de arriba, para tener looks variados para cada ocasión. El look para hacer turismo que escogí tenía que ser un look cómodo y al mismo tiempo coqueto. Los vaqueros que llevaba son de tiro alto y elásticos, ideales para trotar por Madrid y combinan genial con el jersey de corte ancho y corto que llevaba puesto. Las botas las habéis visto ya en fotos anteriores, son obra de Belle Chiara, una marca que fabrica zapatos para mamás e hijas y hacen unas cosas preciosas y comodísimas.

Espero que os gusten las fotos y si vais a Madrid os animo a perderos en el Parque del Retiro y su Palacio de Cristal. De vez en cuando viene bien soñar que vives en un cuento de princesas y hadas.

¡Un beso a todas!

María

 

A few weeks ago we were visiting Madrid and we immersed ourselves in Parque del Retiro. I thought it was a wonderful place to get lost in Autumn, with its colours and huge trees. It was there when I discovered Palacio de Cristal, a huge piece of art made of iron and large windows. It was like a fairy tale.

When I travel I always take with me a pair of comfy jeans and two or three pair of shoes and different tops, so I can wear different looks for every occasion it comes up. The look I was wearing is a casual one, comfortable for walking around. The jeans are high-waisted fit and elastic, perfect match with the short pullover I was wearing. Boots are made by Belle Chiara, they make beautiful shoes for moms and daughters.

Hope you enjoy the pictures and I encourage you to visit Madrid and its Parque del Retiro and Palacio de Cristal. From time to time it´s good to dream that you are in a fairy tale.

XOXO

María

 

 

Gorra / Cap : Libe-llule

Fular / Scarf : unknown

Abrigo / Coat : Massimo Dutti (old)

Jersey / Pullover : Zara (old)

Vaqueros / Jeans : Calzedonia

Botas / Boots : Belle Chiara

Bolso / Bag : Martina K

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Esther
    24 enero, 2017 at 12:16 pm

    Me encanta el conjunto que llevas!! La gorra te dá un toque chic muy mono! El sitio lo conozco, con un mini lago al lado y es precioso!! Enhorabuena por el post!!

  • Reply
    Ines
    24 enero, 2017 at 1:33 pm

    Me encanta María! Muy guapa.

  • Reply
    Jimena
    25 enero, 2017 at 3:08 pm

    Muy mona! Me encanta la boina cómo te queda de bien! El palacio de cristal uno de los mejores rincones del retiro!!

  • Reply
    María
    25 enero, 2017 at 3:54 pm

    Gracias a todas, chicas! Un beso fuerte!

  • Leave a Reply