Primer look del año: look premamá

Este look que os enseño hoy es con el que empecé el año nuevo, como véis, un look de embarazada no muy glamuroso pero era cómodo, que es lo que necesito yo ahora. Muchas os preguntaréis que looks escoge una mamá gordi a la que le gusta la moda pero que no puede usar ni una cuarta parte de su vestuario. Pues bien, como ya os contaba hace unos días en mi Instagram, mi armario se ha reducido a unas cuantas prendas, algunas heredadas, otras no y un par de pantalones nuevos que compré en H&M para poder ir cómoda (pon un look con leggings en tu embarazo).

Al principio del embarazo no se suele notar mucho cambio en tu cuerpo pero yo he de decir que en seguida empecé a retener líquidos y la verdad que iba incomodísima con mis vaqueros, me notaba a presión y cuando me sentaba sentía que iba a reventar. Poco a poco te vas viendo rara porque la ropa prieta te incomoda y si te engordas un poquito de piernas y cintura sientes que todo te queda mal (¿será tema de hormonas?). En seguida opté por vaqueros anchos y ropa holgada pero cada vez que me miraba al espejo quería volver a casa a cambiarme.

Cuando la barriga va siendo más evidente casi lo agradeces, porque así compensas otras partes del cuerpo que han aumentado y te sientes más proporcionada, gracioso pero seguro que las que habéis sido mamás me entenderéis. Es curioso cómo las compensaciones y las proporciones juegan un papel tan importante en nuestra actitud hacia nuestro físico.

Ahora ya sólo opto por leggings, algún que otro vestido y vaqueros premamá, hay una gran variedad en H&M y en ASOS, los dos sitios que más me gustan para esta opción. Por lo demás, uso jerséis anchos, camisetas holgadas y recurro mucho a la técnica de vestir por capas (camiseta, jersey, chaqueta y abrigo 🙂 ).

Os dejo con las fotos del look premamá de hoy. ¡Espero que os gusten!

Un besito

María

 

 

Jersey / Jumper : Massimo Dutti

Leggings premamá / Maternity Leggings : Calzedonia

Bolso / Bag : Bimba y Lola

Botas / Boots : Ugg via Sarenza

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Leire
    6 febrero, 2018 at 9:32 pm

    Me encanta! Los pendientes de dónde son?
    Gracias !

    • Reply
      María
      6 febrero, 2018 at 9:59 pm

      Son de Parfois pero no son de temporada! Gracias guapa!

    Leave a Reply