Red & pink

¿Qué es la moda para mí? ¿Por qué tengo un blog de moda? ¿Somos esclavos de la moda? Estas preguntas no tienen siempre una respuesta concreta, pero sí sabría decir que la moda para mí no deja de ser una forma de expresarme y transmitir belleza, una forma de crear y por supuesto una forma de verme más guapa a diario. Mi blog de moda no es más que otra forma que tengo de contar historias y expresarme, de realizarme y econtrarme a mí misma.

Pero esto es como todo, el factor emocional juega un papel importante en nuestra vida y así como hay días que vemos las cosas más o menos claras, también hay días que nos vestimos de una manera u otra. ¿No os pasa a vosotros? Yo desde luego no todos los días me saco partido igual y reconozco que hay días que no me apetece arreglarme en absoluto y que iría a todas partes con mis zapatillas y mi pelo en un moño

El look que os traigo hoy es un look tendencia. El rojo y el rosa no hubieran ido juntos bajo ningún concepto unos años atrás pero hoy hacen un combo muy favorecedor, y no sólo para bodas y ceremonias, sino para el día a día. El vestido rojo que llevo puesto lo descubrí en Camden, una boutique pequeñita de Pamplona donde venden colecciones de Harris Wilson y Sita Murt. Las colecciones que tienen son preciosas, con telas que sorprenden y en las que se aprecia la calidad. Las que no vivís en Pamplona podéis ver su colección a través de Instagram (@camdenpamplona). Para la ocasión supuesto escogí mis bailarinas Belle Chiara para darle el toque rosa al look (no sólo me parecen preciosas sino que además son muy muy cómodas).

¡Espero vuestras opiniones!

Un besito gordo

María

 

What is fashion about? Why do I run a fashion blog? I don´t always find answers for every question but I think fashion is another way to express yourself. I write about fashion and I share stories in my blog not only because I like it but also because I feel fullfilled with it. Emotions play an important role on this; there are days we feel more (or less) self confindet and days we dress in a different mood or style. Does this happen to you?

The look I share with you today is trendy and flattering. Red and pink was impossible to match a few years ago, but today it might be very smart. This combination not only works for weddings and special events but also for the street style.

Do you like it? I hope so!

See you around the blog!

Xoxo

María

 

 

Vestido / Dress: Camden Pamplona

Bolso de mano / Handbag : Camden Pamplona

Bailarinas / Ballerinas : Belle Chiara colección S17

Fotografía de Martín Iraburu

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana Rosa
    8 mayo, 2017 at 8:31 pm

    Me parece muy bonita la combinación de colores!

  • Reply
    Raquel
    8 mayo, 2017 at 9:37 pm

    Me encanta María, y esas bailarinas….. como luce el rojo!!!!!

  • Leave a Reply