Reflexiones de un jueves cualquiera

Hay veces que recuerdo cómo empecé hace 9 meses este blog de moda. Un blog comienza por ocio o puede que por pretensiones profesionales, lleva tiempo y dedicación pero siempre, o al menos así debería ser, con un disfrute personal y aprendizaje. A mí personalmente el blog me ayuda a compartir ideas, pensamientos, a contar historias… En definitiva, es otra forma de comunicación.

Cuando comencé a construir mi idea de Lula y Canela me imaginaba que las cosas vendrían fluidas: los contactos, las amistades, las colaboraciones… Lo vi como un hobby fácil y divertido. Pero posteriormente me di cuenta de que suponía bastante curro muchas veces poco recompensado, yo no era la única blogger en las redes y aunque la mayoría de personas que he conocido desde que empecé a publicar son encantadoras, las hay quienes ven esto como algo competitivo y para mi gusto restan más que suman. Supongo que esto es como todo y cómo tú te lo quieras tomar 🙂

Yo decidí quedarme con todas las cosas buenas que puedo hacer con este nuevo pasatiempo, por llamarlo de alguna manera. Gracias a Lula y Canela he aprendido y estoy aprendiendo muchísimas cosas sobre fotografía y fotografía de retrato. Puede que Instagram se haya convertido en algo que aparentemente es postureo y poco más pero para mí es algo más divertido que eso. No se trata de físico, cuerpo esbelto, piernas largas y rostro maquillado. No. Cada uno que se saque partido como quiera, yo desde luego paso un rato divertido arreglándome en los momentos previos a una sesión de fotos (cuando me arreglo jajaja), ¿a quién no le gusta verse guapa? Pero las fotos, cuanto menos preparadas, mejor. De hecho si por mí fuera saldría siempre con gorros y gafas de sol, con el pelo tapándome el rostro, me parece que le da un aire misterioso mucho más encantador. No me siento egocéntrica por ser la imagen de mi blog ni me considero un pivón ni nada de eso… No no. Simplemente trato de mostrar mi visión de la moda, disfrutando un rato y poco más.

Bueno, y ¿qué os parece el look de hoy? Un look con camiseta con degradado que me rechifla, sin embargo no me termina de convencer cómo me sientan estos vaqueros, puede que fuera porque me cogí una talla menos de la que debía… Jajaja. ¿Y los tacones? La marca Ursulitas es lo más, son zapatos preciosos y súper cómodos.

Hoy me despido por unos días porque el sábado me voy de vacaciones… No veo el momento de que llegue el día. Menuda semana estoy teniendo, lenta como una tortuga. Nos iremos viendo por Instagram y Facebook 🙂

¡Hasta pronto chicuelas!

Un beso

María

 

 

 

Camiseta / T-shirt: Camden Pamplona

Vaqueros / Jeans : Massimo Dutti

Bolso / Bag : Camden Pamplona

Zapatos / Shoes : Ursulitas

Gafas de sol / Sunglasses : Rayban

Fotografía de Martín Iraburu

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana
    8 Junio, 2017 at 9:07 pm

    Tienes razón en lo que dices que hay que tratar de disfrutar con lo que te gusta!!

  • Reply
    Marian
    19 Junio, 2017 at 9:56 am

    Guapisima, me encanta el look!
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

  • Leave a Reply