Unos zapatos naranjas

No todo el mundo tiene unos zapatos naranjas. En este post de hace ya tiempo os hablaba de los colores; hoy me centro en el naranja, un color que a algunas mujeres les parece imposible o puede que les asuste quizás. Reconozco que no es un color del todo fácil pero unos zapatos naranjas pueden darle un aire muy especial a ese look de lunes o de fin de semana. Los que llevo en las fotos de hoy los podéis encontrar aquí.

Cómo combinar unos zapatos naranjas

El negro o el blanco son amigos del naranja, los colores clásicos funcionan siempre bien con los colores más arriesgados. Para mí un conjunto en azul marino encajaría perfectamente con unos zapatos naranjas, le aportan un toque de frescura y personalidad.

Los colores neutros como el café, el beige y el crema también son una apuesta segura para combinar con el naranja.

Unos zapatos naranjas

Cuándo ponerse unos zapatos naranjas

Para mí el verano y el otoño son los momentos perfectos para ponrese unos zapatos naranjas pero realmente creo que nunca debería haber reglas al respecto. En verano siempre apetece llevar colores más alegres y vistosos, pero, ¿por qué poner límites a los colores en invierno?

Unos zapatos naranjas

 

Obsesión por las mules

Hasta hace unos años  los conocía como zapatos destalonados; hoy mi obsesión son las mules, ese zapato tan cómodo y fácil de poner y quitar. Para las que tienen pies sensibles como yo éste es el zapato perfecto, anti rozaduras e ideal para cuando no tenemos la pedicura lista. Estos que llevo hoy son de Vaira Shoes y los podéis encontrar aquí.

Unos zapatos naranjas

Unos zapatos naranjas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Rosa
    2 octubre, 2018 at 7:28 am

    A mí también me encanta combinar el naranja con zapatos o incluso con algún complemento. Creo que queda muy elegante

  • Leave a Reply