Veranos con vestidos de chifón largos

Me encanta el verano porque puedes escoger fácilmente diferentes larguras de vestidos y todos sientan bien, ya sea con sandalias planas, con tacones… Es mucho más fácil y rápido vestirse. ¿No os parece? Por eso hoy os quiero hablar sobre los vestidos de chifón largos, una opción interesante a la hora de ponernos prendas fresquitas y estilosas al mismo tiempo. Además hoy vamos a hacer un pequeño hueco en este blog de moda a las tiendas online low cost: descubrí una página web (Zaful ) que ofrece la última moda a precios baratos. Nunca he escrito sobre este tipo de moda y he pensado que a algunas de vosotras os interesaría conocerla un poco.

A lo que iba, el chifón y la gasa son tejidos perfectos para cualquier tipo de eventos, en bodas por ejemplo, pero también se pueden escoger prendas con cortes y diseños más sencillos para el día a día. El chifón es una tela liviana y vaporosa y en verano sienta genial en tonos pastel y blancos.

¿Cómo combinar un vestido de chifón largo en verano?

Los lazos y cortes en cintura son el must-have del verano, en este caso yo he escogido un vestido en color blanco porque me parece facilísimo de combinar. En verano, tomemos el sol o no, nuestra piel luce con tonos más dorados y los colores claros nos favorecen un montón, además de que son un fondo de armario.

 

Lo bueno de una prenda en color blanco es que podemos combinarla prácticamente con todos los colores y en verano más fácilmente aún. Los complementos en tonos marrones, tostados y negros le sientan genial porque rompen con la monotonía del color y si añadimos tonos neutros harán del outfit una gama cromática fina y elegante. Sandalias planas con vestidos largos siempre son una pareja ideal ¿no os parece?

 

Los gorros en verano son también un must-have, sobre todo si queremos cuidar nuestra piel en horas de extrema dureza del sol y mucho calor. Los modelos de rafia y paja son muy románticos, perfectos para un vestido largo y vaporoso.

También podemos añadir un toque de color coin algún complemento. Verde y marrón también emparejan genial (colores terrestres) y así añadimos algo diferente a nuestro estilo, rompiendo un poquito con la “monotonía” cromática.

Os dejo finalmente una selección de vestidos estampados, tendencia hoy también. Todas las prendas de hoy las podéis encontrar en Zaful tienda online de precios low cost con la moda actual, ahora con envíos gratis (consulta condiciones).

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply